Coloquio sobre evidencias digitales en el Colegio de Abogados de Almería

Pedro De La Torre impartirá un coloquio sobre evidencias digitales en el Colegio de Abogados de Almería

Charla sobre evidencias digitales en el Colegio de Abogados de Almería

Charlas y coloquios de Sala de Togas

Pedro De La Torre Rodríguez, perito informático colegiado y CEO de Indalics Peritos Informáticos, participará como ponente en el coloquio "¿Evidencias digitales en el proceso judicial?" organizado por la revista colegial del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, Sala de Togas.

El coloquio tendrá lugar el próximo día 15 de Noviembre a las 18:30 en el Salón de Actos del Ilustre Colegio de Abogados de Almería, situado en C/ Álvarez de Castro 25. Actuará como presentador el letrado D. Antonio Ruano Tapia y moderará el letrado D. José Ramón Cantalejo Testa.

En el marco de este coloquio sobre evidencias digitales se ofrecerá la posibilidad a los letrados colegiados de debatir sobre el papel e importancia del peritaje informático y las evidencias digitales en los procesos judiciales.

Las charlas y coloquios organizados por la revista colegial Sala de Togas presentan, en formato distentido, unas charlas sobre temas de interés ofrecidas por colaboradores de la revista a fin de profundizar sobre temas tratados en la misma.

mm

Sobre 

Soy perito informático judicial colegiado, legalmente habilitado para actuar ante los tribunales de Justicia, conferenciante y ponente habitual en jornadas sobre peritaje informático, ciberseguridad y tecnologías de la información. Estoy especializado en defensa penal, aunque también actúo en los órdenes civil, social, mercantil y contencioso-administrativo

    Puedes encontrar más sobre mi en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • twitter
¿Qué le ha parecido la información?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

tres × 3 =

A %d blogueros les gusta esto: