Nuevas oficinas de Indalics en el Parque Tecnológico de Almería

Nuevas oficinas de Indalics en el Parque Tecnológico de Almería

Las nuevas oficinas de Indalics en el Parque Tecnológico de Almería (PITA) se sitúan en un enclave estratégico de innovación y desarrollo para una mejor atención a clientes y colaboradores en un entorno inmejorable.

Nuevas oficinas en el PITA

Al objeto de dar una mejor atención y de contar con las últimas tecnologías de análisis forense, las nuevas oficinas de Indalics se sitúan en la sede central del PITA, en el Edificio Pitágoras. Más concretamente se ubican en la Planta 2, Área B, Despacho 58.

Nuevas oficinas de Indalics

Las nuevas oficinas de Indalics cuentan con inmejorables vistas a la Bahía de Almería y al Parque Natural Cabo de Gata – Níjar, con una luminosidad natural envidiable, para constituir un entorno de trabajo saludable y agradable, tanto para nuestros profesionales como para nuestros clientes.

Oficina de Indalics en PITA Almería

En todo momento acreditamos ante nuestros visitantes tanto la habilitación legal para prestar servicios de peritaje informático (titulación oficial, colegiación obligatoria, formación continua…), como nuestro bagaje de 10 años con, entre otros, premio a mejor proyecto empresarial de la provincia de Almería otorgado en 2010 y premio a mejor proyecto empresarial de la Feria de las Ideas 2013 otorgado por el propio PITA.

Premios y diplomas Indalics
Títulos INDALICS en nueva oficina PITA

Por último en las nuevas oficinas de Indalics contamos con un inmejorable espacio para reunirnos con clientes y colaboradores y poder departir de las distintas problemáticas que nos presentan así como el asesoramiento técnico y pericial a los letrados que así nos lo solicitan, con total confidencialidad

Reuniones en nuevas oficinas Indalics

Indalics en el Parque Tecnológico de Almería

Indalics es un despacho profesional enfocado claramente en la innovación y en el conocimiento dentro del ámbito informático y jurídico. Como tal, su sitio natural es un parque científico tecnológico como el PITA. En Indalics aportamos soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes en el ámbito del peritaje informático. Hemos establecido sinergias con otras empresas y despachos jurídicos basados en nuestro profundo conocimiento en materia de prueba digital.

El PITA se ubica en la Salida 460 de la Autovía del Mediterráneo A-7, a poca distancia de la capital almeriense y del Aeropuerto, en una localización envidiable.

Situación Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA)
Edificio Pitágoras Parque Científico Tecnológico Almería

¿Qué es el Parque Tecnológico de Almería?

El Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) es un parque científico e industrial, perteneciente a la Asociación de Parques Científicos y Tecnológicos de España (APTE). El PITA se encuentra situado en el municipio de Almería, y es su principal motor innovador e industrial, con clara orientación al ámbito TIC y Agroindustrial. Actualmente, cuenta con una sede científica ubicada en la Universidad de Almería para estimular las relaciones entre comunidad científica y empresas al objeto de fomentar la transferencia tecnológica, y el parque empresarial ubicado junto a la Autovía del Mediterráneo, el Aeropuerto y la Universidad de Almería. Entre sus principales cometidos están los de mantener relaciones operativas con universidades y centros de investigación, alentar el crecimiento de empresas basadas en el conocimiento y fomentar la innovación.

¿Por qué es importante el PITA para Almería?

El PITA es una infraestructura fundamental de desarrollo e innovación para la provincia de Almería. La apuesta de Almería por contar con un parque científico-tecnológico, como infraestructura impulsora del desarrollo económico ya utilizada con éxito en otras regiones del mundo, surgió casi de forma natural después de varios años de trabajo de consenso entre la administración y los empresarios.

El PITA se caracteriza por mantener desde su creación una relación muy estrecha con la Universidad de Almería, socia fundadora del parque almeriense, y con centros de investigación y tecnológicos públicos y privados. La tecnópolis almeriense, cuyo accionariado está formado por UnicajaCajamarJunta de Andalucía y, en menor participación, Iniciativas Económicas de Almería S.C.R., Ayuntamiento de AlmeríaUniversidad de Almería y la Fundación Tecnova, alienta la formación y el crecimiento de empresas basadas en el conocimiento y de otras organizaciones de alto valor añadido. El organismo mediante el que se gestiona el PITA impulsa la transferencia del conocimiento y de la tecnología y fomenta la innovación entre las empresas y organizaciones usuarias del parque.

¿Por qué Indalics se ubica en el PITA?

Indalics es un despacho profesional basado en la innovación y en el conocimiento, y como tal, su sitio natural es un parque científico tecnológico como el PITA de Almería. En Indalics aportamos soluciones de alto valor añadido y buscamos sinergias con otras empresas y despachos basados en el conocimiento y la innovación en el ámbito TIC y jurídico.

Cabe destacar que un parque tecnológico no es un polígono empresarial al uso y no cualquier empresa puede ubicarse en él. De hecho la admisión no es libre y está sujeta a control, algo que hace que Indalics esté todavía más orgullosa de pertenecer al PITA.

Además, la ubicación estratégica del PITA nos permite desplazarnos con comodidad por la geografía española y la marca colectiva que supone ser «Empresa PITA» potencia aún más la propia marca de Indalics.

Por último, participar del ecosistema PITA es un plus dada la presencia de potentes empresas y entidades públicas en el PITA tales como Hispatec, Unica Group, Cajamar, Lealtadis Abogados, Viewnext, el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, Fundación Tecnova o Andalucía Emprende.

Scroll al inicio