Peritos informáticos colegiados – Tel: 950923905 – Mail: informacion@indalics.com – Atención al público: 10:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h

Pedro De La Torre imparte seminario de la Escuela de Práctica Profesional Informática

Escuela de Práctica Profesional Informática de Andalucía

Pedro De La Torre impartirá seminario de la Escuela de Práctica Profesional Informática de Andalucía

Pedro De La Torre impartirá el seminario inaugural de la Escuela de Práctica Profesional Informática perteneciente al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA).

El perito informático titular de INDALICS impartirá el seminario titulado “Peritaciones de mensajes de Whatsapp en procesos judiciales”, destinado al perfeccionamiento continuo de los peritos informáticos colegiados, tanto en Andalucía como en el resto de España. El seminario tendrá lugar el 12 de Marzo de 2021 a las 19:00h a través de la herramienta Zoom Meetings, y tendrá los siguientes contenidos:

  1. Whatsapp en el proceso judicial
  2. Valor probatorio de mensajes de Whatsapp y admisibilidad
  3. Misión del perito informático ante mensajes Whatsapp.
  4. Procedimiento y herramientas para intervenir una base de datos Whatsapp
  5. Contraste y/o refutación de acta notarial sobre peritaciones de Whatsapp: Procedimiento y herramientas.
  6. Caso práctico de intervención de base de datos Whatsapp en IPhone.
  7. Caso práctico de intervención de base de datos Whatsapp en Android.
  8. Caso práctico de refutación de acta notarial sobre Whatsapp.

Inscripciones en seminario sobre peritaje informático de mensajes de Whatsapp

Las inscripciones en este primer seminario del ciclo de seminarios de peritaje informático convocado por la Escuela de Práctica Profesional Informática del CPITIA se harán de acuerdo a lo siguiente:

  1. Para inscribirse en el seminario el interesado/a deberá cumplimentar el formulario modelo 019 “Solicitud de inscripción a seminarios”. Aquellos profesionales colegiados no pertenecientes al CPITIA deberán aportar además copia de su DNI y certificado de colegiación emitido por su respectivo Colegio.
  2. Una vez cumplimentado, deberá remitirlo a la Secretaría Técnica del CPITIA (secretariatecnica@cpitia.org), la cual emitirá el correspondiente recibo para su abono mediante transferencia bancaria.
  3. Las inscripciones se formalizarán por estricto orden de abono de la tasa por asistir al seminario.
  4. Para obtener el diploma de asistencia al seminario la webcam del participante deberá permanecer encendida en todo momento, al objeto de acreditar que la persona, efectivamente es la inscrita y que está presente durante toda la sesión.

Otra información de interés: