Indalics comienza a colaborar con ElDerecho.com


Peritaje informático:

Peritaje informático ElDerecho.com

Indalics comienza a colaborar con ElDerecho.com

Indalics comienza a colaborar con ElDerecho.com, una de las más prestigiosas webs online de divulgación jurídica en castellano.

Fruto de esta colaboración ElDerecho.com ha procedido a realizar dos publicaciones de contenidos:

¿Es válido el uso de mensajes de Whatsapp como prueba en un proceso judicial?

En este artículo, Pedro J. De La Torre, CEO de Indalics, repasa la licitud de los mensajes de whatsapp como medio de prueba en un proceso judicial, así como la problemática que presenta esta aplicación de mensajería desde el punto de vista jurídico y pericial.

LOPD: Sanciones, whatsapp y comunicaciones comerciales

En esta noticia nos hacemos eco desde Indalics de las sanciones que está comenzando a imponer la Agencia Nacional de Protección de Datos por el uso de whatsapp para realizar comunicaciones comerciales.

Pedro De La Torre como autor colaborador

Así mismo, Pedro J. De La Torre pasa a ser autor colaborador de la publicación por lo que en el futuro podrán verse nuevos e interesantes artículos sobre evidencias digitales y peritaje.

¿Qué te ha parecido la información?
Comparte esto:

mm

Acerca de Pedro De La Torre

Soy perito informático judicial colegiado, legalmente habilitado para actuar ante los tribunales de Justicia, conferenciante y ponente habitual en jornadas sobre peritaje informático, ciberseguridad y tecnologías de la información. Consultor especializado en estrategia digital y seguridad de la información.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

14 − 2 =