Indalics en coloquio sobre ciberseguridad en Málaga

Indalics en coloquio sobre ciberseguridad en Málaga

Indalics estará presente en coloquio sobre ciberseguridad en Málaga

Pedro De La Torre Rodríguez, perito informático colegiado y CEO de Indalics Peritos Informáticos, participará como ponente en el coloquio sobre ciberseguridad en Málaga "los ciberataques, una amenaza real", organizado por Grupo Trevenque, el cual tendrá lugar el 16 de Octubre de 2018, en el Hotel Vincci Selección Posada del Patio a las 12:00h.

Durante la ponencia, Pedro De La Torre hablará sobre qué es la ciberseguridad, las responsabilidades penales en las que puede incurrir una empresa y su consejo de dirección por un incidente de ciberseguridad, medidas de exención de responsabilidad penal a implementar en la empresa, así como el gravísimo impacto de no planificar y gestionar este tipo de incidentes. De La Torre finalizará su ponencia con la breve exposición de 3 casos reales en los que ha intervenido como perito informático colegiado, algunos con pena de prisión para el empresario, así como un caso de gran impacto mediático ocurrido recientemente.

INSCRIPCIÓN GRATUITA

 

mm

Sobre 

Soy perito informático judicial colegiado, legalmente habilitado para actuar ante los tribunales de Justicia, conferenciante y ponente habitual en jornadas sobre peritaje informático, ciberseguridad y tecnologías de la información. Estoy especializado en defensa penal, aunque también actúo en los órdenes civil, social, mercantil y contencioso-administrativo

    Puedes encontrar más sobre mi en:
  • facebook
  • googleplus
  • linkedin
  • twitter
¿Qué le ha parecido la información?

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × dos =

A %d blogueros les gusta esto: