Peritos informáticos colegiados – Tel: 950923905 – Mail: informacion@indalics.com – Atención al público: 09:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h
Peritos informáticos colegiados – Tel: 950923905 – Mail: informacion@indalics.com – Atención al público: 09:00h – 14:00h / 16:00h – 20:00h

El despacho profesional Indalics Peritos Informáticos

Índice

El despacho profesional Indalics Peritos Informáticos

Despacho profesional Indalics Peritos Informáticos

Indalics Peritos Informáticos es un despacho profesional de peritaje informático judicial y forense, con sede en la ciudad de Almería desde el año 2010, prestando servicios en toda España.

Somos un despacho profesional reconocido tanto por la habilidad técnica de nuestros peritos informáticos, como de sus amplios conocimientos procesales. Hablamos a los abogados con los que colaboramos en su propio lenguaje, complementándolos a la perfección en los procesos judiciales en los que participamos.

A diferencia de otros, nuestro despacho profesional sólo cuenta con peritos informáticos colegiados y legalmente habilitados para actuar en los tribunales de justicia españoles. Los clientes de Indalics Peritos Informáticos tienen la seguridad, desde el primer momento, de contar con un perito informático debidamente acreditado y legalmente habilitado para prestarle el servicio. También nos distinguimos por aportar el visado colegial a todos nuestros peritajes informáticos, lo que nos da un plus de credibilidad ante los tribunales de justicia y frente a terceros.

A continuación dispone de información distintiva de la labor de nuestro despacho:

El perito informático titular del despacho profesional

Indalics Peritos Informáticos Pedro De La Torre

Pedro De La Torre Rodríguez es perito informático colegiado nº 20090318-B en el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía y titular del despacho profesional Indalics Peritos Informáticos. Con gran formación técnica y jurídica, está especializado en defensa penal y contraperitaje informático. También atiende casos en tribunales de justicia de los órdenes civil, social, mercantil y contencioso en toda España. Actualmente dirige también el Máster de Informática Forense y Peritaje Informático Judicial en la Universidad Católica de Murcia (UCAM) y es ponente y conferenciante de reconocido prestigio.

Peritos informáticos colegiados

Indalics peritos informáticos colegiados

Todos nuestros peritos informáticos son ingenieros técnicos en informática colegiados, lo que aporta garantías de servicio adicionales a nuestros clientes y a los tribunales de justiciadebido a las garantías legales y deontológicas que implica la colegiación profesional.

¿Qué es un perito informático colegiado?

¿Qué es un perito informático colegiado?

El perito informático colegiado es un profesional de muy alta cualificación, dotado de conocimientos especializados en ingeniería informática, social y legalmente reconocido en todos los ámbitos, que aporta información y/u opinión fundada a los juzgados sobre hechos controvertidos que son materia de su dictamen pericial, aportando conocimientos técnicos de los que el juzgador carece para poder dictar sentencia de forma justa y razonada.

Por Ley, sólo podrán ser peritos informáticos colegiados los profesionales que se encuentren en posesión de la titulación universitaria oficial de Graduado en Ingeniería Informática, obtenida de conformidad con la Resolución de 8 de junio de 2009 de la Secretaría General de Universidades publicada en BOE de 4 de Agosto de 2009; de Ingeniero Técnico en Informática de Gestión o de Ingeniero Técnico en Informática de Sistemas, obtenidas de conformidad con lo dispuesto en los Reales Decretos 1460/1990 y 1461/1990, de 26 de octubre, respectivamente, o del título universitario oficial de Diplomado en Informática, homologado por Real Decreto 1954/1994, de 30 de septiembre, o título extranjero equivalente debidamente homologado por la autoridad competente, sin perjuicio de lo que resulte de la aplicación de la normativa de la Unión Europea.

El perito informático colegiado aporta información y/u opinión fundada a los juzgados sobre hechos controvertidos que son materia de su dictamen pericial, aportando conocimientos técnicos en el ámbito de la ingeniería informática de los que el juzgador carece.

Los requisitos que deben cumplir todos los peritos informáticos para actuar legalmente ante un tribunal de justicia son:

  • Poseer titulación oficial de informática. Son titulaciones oficiales de de informática:
  1. Máster oficial en Ingeniería Informática.
  2. Grado en Ingeniería Informática.
  3. Ingeniería Informática.
  4. Ingeniería Técnica en Informática.
  5. Licenciatura en Informática.
  6. Diplomatura en Informática
  7. Módulo de Grado Superior de Informática. En este caso el módulo de FP debe estar directamente relacionado con la materia objeto del dictamen.
  • Los peritos informáticos tienen que carecer de antecedentes penales.
  • En el caso de los titulados superiores, estar colegiado. De no acreditar ante el secretario judicial este extremo antes de entrar en sala a prestar declaración, el profesional deberá acudir con su titulación o copia compulsada de la misma para que se de fe de que efectivamente está titulado. En el caso de los profesionales colegiados, ese requisito lo ha verificado ya el colegio profesional de pertenencia.

De no cumplir con estas obligaciones el perito informático se arriesga a que su dictamen pericial no sea admitido por el juez, dando al traste con los intereses de su cliente y enfrentándose a las responsabilidades civiles y penales que éste le requiera, pudiendo incluso enfrentarse a penas de prisión y fuertes multas. De no estar titulado el profesional podrá actuar en los juzgados como "entendido en la materia", pero no como perito.

Adicionalmente, si el perito no cuenta con la titulación oficial, estaría incurriendo en un delito de intrusismo profesional, penado con hasta 24 meses de multa y 2 años de prisión. Aclarar que un Máster propio de una universidad no es una titulación oficial.

¿Por qué contratar peritos informáticos colegiados?

¿Por qué contratar peritos informáticos colegiados?

Contratar a peritos informáticos colegiados supone una serie de garantías legales de servicio, de las que carecen los profesionales no colegiados:

  • El hecho de estar colegiado supone una certificación de que el perito informático está debidamente cualificado para la realización de los trabajos demandados, evitando que el dictamen pericial sea invalidado por carecer su autor de titulación.
  • Los peritos informáticos colegiados están sujetos al cumplimiento obligatorio, entre otros, de la deontología profesional, la cual garantiza el comportamiento del profesional y la calidad mínima de los servicios prestados.
  • Los peritos informáticos colegiados cuentan con un seguro de responsabilidad civil profesional que cubre los daños ocasionados en caso de contingencia.
  • Los peritos informáticos colegiados están sujetos al control disciplinario de su colegio profesional de pertenencia, el cual puede mediar en caso de conflicto y/o tramitar la correspondiente queja o reclamación del usuario.
  • Puede solicitar el registro de los trabajos contratados ante el colegio profesional de pertenencia del perito, que actuará como garante y custodio de dichos trabajos.
  • Puede solicitar el visado colegial de los trabajos contratados, lo que supone una certificación de cumplimiento de la normativa de aplicación, de la corrección formal de los mismos y de la habilitación profesional de su autor.
¿Qué garantías deontológicas le aporta un perito informático colegiado?

¿Qué garantías deontológicas le aporta un perito informático colegiado?

Por Ley, los peritos informáticos colegiados, en cumplimiento de la deontología profesional en vigor, están obligados a actuar de la siguiente manera:

  • Con independencia en el ejercicio de nuestra actividad.
  • Con dignidad. Debe actuar conforme a la dignidad de la actividad profesional, absteniéndonos de todo comportamiento que suponga infracción o descrédito. Prestar servicios con una conducta irreprochable, guiada por la responsabilidad y rectitud.
  • Con integridad. Debe asumir el deber de ser honesto, leal, veraz y diligente en el desempeño de su actividad profesional, y en la relación con sus clientes y colaboradores.
  • Teniendo en cuenta el bienestar público. Debe considerar como primordial la seguridad, salubridad y bienestar público.
  • Bajo secreto profesional. La confidencia y la confianza son esenciales características de las relaciones con clientes y colaboradores, que imponen el deber del secreto profesional, buscando guardar de todos los hechos y noticias que conozca por razón de cualquiera de sus actuaciones profesionales, así como de informaciones técnicas, económicas y de carácter personal que obtenga durante las mismas, siempre y cuando no exista justificación legal en contra. Este secreto profesional subsistirá aún después de finalizar nuestras relaciones con el cliente o con la persona que lo hubiese generado.
  • En interés del cliente. En el desempeño de su actividad profesional velará activamente por la satisfacción de los intereses del cliente, siempre que tales intereses no entren en conflicto con el interés público y/o la legislación vigente.
  • Con respeto a los derechos humanos. Deberá tratar con el debido respeto a todas las personas sin distinción, cumpliendo con los derechos humanos y velando por su protección.
  • Con responsabilidad. Desarrollará su labor con sentido de responsabilidad, aceptando a su vez la responsabilidad total por el trabajo realizado, admitiendo sus propios errores sin alterar ni distorsionar hechos o desviar culpas.
  • Con compañerismo. Mantendrá relaciones de respeto, afecto, solidaridad y colaboración con otros compañeros de profesión.
  • Con prestigio. Apoyará todo aquello que redunde en beneficio y prestigio de la ingeniería informática y la labor pericial informática, siempre que no contradiga sus deberes deontológicos.
  • Observando su función social. Como partícipes de la evolución de la sociedad de la información orientará sus actuaciones al impulso de la misma y al servicio de la Sociedad y su correcto desarrollo tecnológico.
  • En defensa de la legislación. Asumirá el deber de cumplir y velar por el cumplimiento de todo el ordenamiento jurídico de aplicación en su actividad profesional.
  • Con prudencia y adecuación en la aplicación de instrumentos y técnicas. Buscará siempre la solución tecnológica más adecuada a las necesidades y capacidad presupuestaria de sus clientes.
  • Observando la neutralidad técnica. Evitará activamente la imposición de tecnología o técnicas de trabajo que no se correspondan con las necesidades y capacidad presupuestaria del cliente o que puedan colisionar con el interés público.
  • Con solidez, de la fundamentación objetiva y científica de sus actuaciones profesionales.
¿Cómo puedo reconocer a un perito informático colegiado?

¿Cómo puedo reconocer a un perito informático colegiado?

Es muy sencillo reconocer a los peritos informáticos colegiados en Andalucía. Todos los profesionales pertenecientes al Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía usan la marca colectiva "Informáticos de Andalucía". Siempre que vea dicha marca sabrá que se trata de un perito informático colegiado.

peritos informáticos colegiados de Andalucía

¿Por qué es importante un colegio profesional?

¿Por qué es importante un colegio profesional?

El Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de cada autonomía velará por la calidad de los servicios prestados por los peritos informáticos colegiados así como de los derechos de los usuarios y consumidores afectados por los mismos. El Colegio supone una garantía sobre los mismos así como la primera entidad a la que recurrir en caso de problema.

En un mundo donde el peritaje informático es cada día más importante en la resolución de procesos judiciales de toda índole, no se la juegue: contrate sólo a profesionales colegiados.

Peritos informáticos legalmente habilitados para ejercer

Indalics peritos informáticos legalmente habilitados

Frente al aumento de peritajes informáticos que se desestiman en los litigios por no estar firmados por peritos informáticos legalmente habilitados, todos nuestros peritos informáticos están legalmente habilitados para actuar ante los tribunales de toda España.

¿Cuáles son los requisitos legales para ser perito informático?

¿Cuáles son los requisitos legales para ser perito informático?

Los requisitos legales para ser perito informático son:

  • Poseer titulación oficial de informática. No son válidos los títulos propios de las universidades.
  • Los peritos informáticos tienen que carecer de antecedentes penales.
  • En el caso de los titulados superiores, estar colegiado. De no acreditar ante el secretario judicial este extremo antes de entrar en sala a prestar declaración, el profesional deberá acudir con su titulación o copia compulsada de la misma para que se de fe de que efectivamente está titulado. En el caso de los profesionales colegiados, ese requisito lo ha verificado ya el colegio profesional de pertenencia.
¿Por qué un perito informático debe estar legalmente habilitado?

¿Por qué un perito informático debe estar legalmente habilitado?

Está aumentando el número de dictámenes periciales informáticos que se desestiman en los litigios y no son tenidos en cuenta a la hora de dictar sentencia por no estar firmados por peritos informáticos legalmente habilitados para ello. La razón no es otra que un enorme aumento de peritos informáticos que no están legalmente habilitados para actuar ante la Justicia por carecer de titulación oficial de informática y/o poseer antecedentes penales.

Si los profesionales contratados no son peritos informáticos legalmente habilitados se arriesga a que el dictamen pericial informático no sea tenido en cuenta por el tribunal, pudiendo acarrearle gravísimos perjuicios. Por ello le recomendamos que exija al perito informático contratado que acredite su grado de cualificación con carácter previo y que le garantice que no incurre en ninguno de los supuestos de recusación o tacha.

¿Qué es el certificado colegial de perito informático?

¿Qué es el certificado colegial de perito informático?

El certificado colegial de perito informático judicial es emitido por un Colegio Profesional de Ingeniería Técnica en Informática y da fe de que el perito informático:

  • Pertenece a un colegio profesional de ingenieros técnicos en informática con sede en España.
  • Está familiarizado con la labor pericial informática.
  • Está cualificado para actuar en los ámbitos de actuación profesionales indicados en el reglamento del certificado de perito informático judicial.
  • Conoce el alcance legal y las responsabilidades de un perito informático judicial.
  • Diferencia los distintos roles de los peritos informáticos judiciales.
  • Comprende y utiliza el lenguaje legal asociado a la actividad de perito informático judicial.
  • Conoce y maneja los métodos y técnicas periciales.
  • Conoce los procedimientos para realizar un informe pericial informático.
  • Conoce las responsabilidades ligadas a un juicio oral.

perito informatico judicial certificado

El perito informático mostrará su identificación como profesional certificado ante los tribunales de justicia para acreditar fehacientemente estar legalmente habilitado para actuar ante el citado tribunal.

Peritajes informáticos con visado colegial

Todos nuestros peritajes informáticos pueden obtener el visado colegial, lo que aumenta en gran medida su fiabilidad y credibilidad ante los órganos judiciales y terceros.

Indalics Peritos Informáticos colabora con abogados solventes

Despacho profesional colabora con abogados

Desde el despacho profesional colaboramos estrechamente con numerosos letrados y despachos de abogados con el fin de prestar una asistencia jurídica y técnica conjunta, muy especializada y personalizada. La colaboración mutua entre perito informático y abogado pondrá a su alcance el éxito en todos sus procesos judiciales.

La marca colectiva “Informáticos de Andalucía”

marca colectiva Informáticos de Andalucía

Los servicios de peritaje informático ofertados desde Indalics Peritos Informáticos están adscritos a la marca colectiva de calidad “Informáticos de Andalucía”, certificando que están prestados por un perito informático colegiado, lo que añade un plus de seguridad y tranquilidad a nuestros clientes.

¿Qué es una marca colectiva?

¿Qué es una marca colectiva?

Las marcas colectivas son signos que permiten distinguir el origen geográfico, el material, el modo de fabricación u otras características comunes de los bienes y servicios de las distintas empresas y/o profesionales que utilizan la marca colectiva. El propietario de la misma puede ser un colegio profesional de la que son miembros esos profesionales o cualquier otra entidad, ya sea una institución pública o una cooperativa.

La función de la marca colectiva es informar al público acerca de ciertas características de los productos y/o servicios para los que se utiliza dicha marca. El uso y características de la marca quedarán reguladas en un reglamento.

¿Qué es la marca colectiva "Informáticos de Andalucía"?

¿Qué es la marca colectiva "Informáticos de Andalucía"?

La marca Informáticos de Andalucía es propiedad del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía (CPITIA) mediante publicación en BOPI de 20 de Junio de 2013.

El objeto de esta marca colectiva es diferenciar comercialmente en el sector de las Tecnologías de la Información los productos y servicios de los ingenieros técnicos en informática colegiados en Andalucía, apostando claramente por un posicionamiento en calidad, garantizada a través de la diversa normativa colegial y muy especialmente por la deontología profesional de obligado cumplimiento para todos los peritos informáticos colegiados.

¿Qué utilidad tiene "Informáticos de Andalucía" para el consumidor?

¿Qué utilidad tiene "Informáticos de Andalucía" para el consumidor?

Tanto empresas como consumidores podrán distinguir los servicios prestados por peritos informáticos colegiados en Andalucía mediante el uso de esta marca, en lo que implica un plus de seriedad, rigor y seguridad que profesionales no colegiados no están en condiciones de aportar. La marca "informáticos de Andalucía" no podrá ser utilizada de manera que pueda causar descrédito, perjudicar su reputación o inducir a error a los consumidores sobre el producto o servicio a los que se aplica la misma.

¿Quién regula el uso de la marca "Informáticos de Andalucía"?

¿Quién regula el uso de la marca "Informáticos de Andalucía"?

El uso de la marca colectiva "Informáticos de Andalucía" se encuentra regulado por el Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, mediante el reglamento de uso de la marca que recomendamos que lea detenidamente. Esta marca comercial únicamente podrá ser usada por colegiados del Colegio Profesional de Ingenieros Técnicos en Informática de Andalucía, identificando sus productos y servicios en el mercado.

Indalics Peritos Informáticos en el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA)

Despacho profesional en el PITA

Nuestro despacho profesional se ubica en las instalaciones del Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA), estando muy enfocados hacia la innovación tecnológica en el ámbito del peritaje informático y el Derecho Digital.

¿Qué es el PITA?

¿Qué es el PITA?

El Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) es un parque industrial perteneciente a la APTE y que se encuentra situado en la ciudad de Almería, con clara orientación al sector científico y tecnológico. Actualmente, cuenta con una sede científica ubicada en la Universidad de Almería para estimular las relaciones entre comunidad científica y empresas al objeto de fomentar la transferencia tecnológica, y el parque empresarial ubicado junto a la Autovía del Mediterráneo, el Aeropuerto y la Universidad de Almería. Entre sus principales cometidos están los de mantener relaciones operativas con universidades y centros de investigación, alentar el crecimiento de empresas basadas en el conocimiento y fomentar la innovación.

¿Por qué es importante el PITA para Almería?

¿Por qué es importante el PITA para Almería?

El Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) es una infraestructura fundamental de desarrollo e innovación para la provincia de Almería. La apuesta de Almería por contar con un parque tecnológico, como infraestructura impulsora del desarrollo económico ya utilizada con éxito en otras regiones del mundo, surgió casi de forma natural después de varios años de trabajo de consenso entre la administración y los empresarios.

El Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) se caracteriza por mantener desde su creación una relación muy estrecha con la Universidad de Almería, socia fundadora del parque almeriense, y con centros de investigación y tecnológicos públicos y privados. La tecnópolis almeriense, cuyo accionariado está formado por UnicajaCajamarJunta de Andalucía y, en menor participación, Iniciativas Económicas de Almería S.C.R., Ayuntamiento de AlmeríaUniversidad de Almería y la Fundación Tecnova, alienta la formación y el crecimiento de empresas basadas en el conocimiento y de otras organizaciones de alto valor añadido. El organismo mediante el que se gestiona el PITA impulsa la transferencia del conocimiento y de la tecnología y fomenta la innovación entre las empresas y organizaciones usuarias del parque.

¿Por qué Indalics se ubica en el PITA?

¿Por qué Indalics se ubica en el PITA?

Indalics Peritos Informático es un despacho profesional enfocado en la innovación y en el conocimiento, y como tal, su sitio natural es un parque científico tecnológico como el Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA). En Indalics aportamos soluciones de alto valor añadido a nuestros clientes en el ámbito del peritaje informático y buscamos sinergias con otras empresas y despachos basados en el conocimiento dentro de nuestro ámbito.

Cabe destacar que un parque tecnológico no es un polígono empresarial al uso y no cualquier empresa puede ubicarse en él. De hecho la admisión no es libre y está sujeta a control, algo que hace que Indalics esté todavía más orgullosa de pertenecer al Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA).

Además, la ubicación estratégica del Parque Científico Tecnológico de Almería (PITA) nos permite desplazarnos con comodidad por la geografía española y la marca colectiva que supone ser "Empresa PITA" potencia aún más la propia marca de Indalics.

Servicios especializados de peritaje informático

Servicios del despacho profesional

Indalics Peritos Informáticos actúa en toda España, prestando servicios de peritaje informático en procesos de índole penal, civil, familiar, mercantil, laboral o contencioso-administrativo. Estamos especializados en defensa penal y contraperitaje informático. 

  • Elaboración de informe pericial informático y defensa del mismo ante la autoridad judicial o arbitral.
  • Análisis de documentación técnica obrante en autos.
  • Análisis de plagio en sistemas de software informático y espionaje industrial
  • Cumplimiento de contrato en desarrollo e implantación de sistemas informáticos y verificación de la correcta implantación del sistema de software en el cliente.
  • Verificación autenticidad e integridad de archivos de imagen, audio o vídeo digital y transcripción de contenidos.
  • Responsabilidad penal de empresas en incidentes de ciberseguridad.
  • Espionaje industrial y revelación de secretos de empresa.
  • Uso inadecuado de herramientas informáticas durante la actividad laboral.
  • Cálculo de daños y perjuicios derivados de negligencias o sabotajes.
  • Contraperitaciones y análisis en contrario de informes de otros peritos y de fuerzas de seguridad del Estado.
  • Clonado forense de discos duros y dispositivos de almacenamiento electrónico.
  • Verificación de integridad y autenticidad de correos electrónicos y comunicaciones mediante aplicaciones de mensajería instantánea.
  • Suplantación de identidad, fraude electrónico y phishing.
  • Vulneración de la intimidad personal, interceptación ilegal de comunicaciones y protección de datos personales
  • Difusión de material privado de forma no autorizada a través de internet.
  • Amenazas, acoso, injurias y calumnias en redes sociales.
  • Pornografía infantil.
  • Tasación económica de sistemas informáticos (software, páginas web, equipos informáticos, etc…)
  • Vulneración de marcas, patentes, propiedad industrial y/o propiedad intelectual.

Últimas noticias sobre INDALICS

  • Juicio en Huelva por la tutela legal de una menor
    Recientemente, Pedro De La Torre Rodríguez, perito titular del despacho Indalics Peritos Informáticos, actuó como perito informático en Huelva por medidas cautelares sobre la tutela legal de una menor, al objeto de efectuar la ratificación en juicio oral de informe pericial informático sobre el origen, autenticidad e integridad de una serie de grabaciones de audio digital.
  • Denuncia a falsos peritos informáticos por intrusismo profesional
    Pedro De La Torre Rodríguez, perito informático titular del despacho Indalics Peritos Informáticos, ha procedido a interponer dos denuncias en el Juzgado de Guardia de Almería contra dos peritos informáticos sin titulación, por delito de intrusismo profesional, penado con hasta 2 años de prisión y multa de 22.000€.
  • Juicio en Granada por supuestas injurias y calumnias de Spiriman a Susana Díaz
    El pasado 27 de Junio, Pedro De La Torre Rodríguez, perito titular del despacho Indalics Peritos Informáticos, actuó como perito informático en Granada al objeto de someter a contraste el atestado policial que sostenía la acusación por supuestas injurias y calumnias vertidas en redes sociales por D. Jesús Candel Fábregas (Spiriman) contra Susana Díaz, ex-presidenta de la Junta de Andalucía.
  • Jornada de Peritaje Informático en Colegio de Abogados de Almería
    Pedro De La Torre Rodríguez, perito informático colegiado y CEO de Indalics Peritos Informáticos, participará como ponente en la jornada “Peritaje informático y Prueba Digital” organizado por la Oficina de Transformación Digital del Ilustre Colegio de Abogados de Almería.
  • Cliente absuelto de acusación de pornografía infantil en Almería
    El pasado 6 de Marzo, Pedro De La Torre Rodríguez, perito titular del despacho Indalics Peritos Informáticos, realizó personación judicial en Almería al objeto de refutar los elementos de acusación por un supuesto delito de distribución de pornografía infantil de un cliente del despacho.

Solicite información sobre nuestro despacho profesional

Estaremos encantados de escuchar su problemática y de ayudarle a encontrar una solución, en horario de 10h a 14h y de 16h a 20h, de lunes a viernes. Sus datos personales serán tratados de acuerdo con lo establecido en el aviso legal de la compañía y en la legislación vigente en materia de tratamiento de datos de carácter personal. Toda la información que nos remita quedará amparada bajo el más estricto secreto profesional.

Nos puede contactar a través de los siguientes medios:

Llámenos

+34950923905

Visítenos

Le atendemos en nuestras instalaciones, con cita previa.

Videoconferencia

Reuniones por videoconferencia, mediante cita previa.

Mándenos un e-mail

informacion@indalics.com

Parque Científico Tecnológico de Almería